GeoestudiosQUIÉNES SOMOS

Geoestudios es una empresa joven de servicios geológicos formada en el año 2013 con el objetivo de brindar servicios serios y de calidad.

Ofrecemos asesoramiento y soluciones integrales en distintas áreas de la Geología y Medio Ambiente, dando una rápida respuesta a las necesidades de cada cliente.

 

Fundadores:
Elisa F. Demaestri
Geóloga egresada de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
Matrícula Profesional: X-694
Consultora Ambiental Nº 687

Pablo S. Guiducci
Técnico mecánico
Estudiante avanzado en Geología

Nuestra historiaTrabajos destacados

2013

Fundación de Geoestudios | Formamos parte del grupo de trabajo con el que realizamos el estudio geomorfológico e hidrológico de la zona de Characato, provincia de Córdoba.
2015

Formamos parte del grupo de trabajo que desarrolló el poryecto “Estudio para el Desarrollo Económico del Noroeste de La provincia de Córdoba”. Nuestra principal tarea fue la de realizar la caracterización geológica de la zona y del acuífero que alimenta la captación de El Quicho.
2016

Auditorías ambientales para loteos en la ciudad de Arroyito | Estudios de Impacto Ambiental y ensayos de absorción para vertido de efluentes domiciliarios para diversos loteos de la ciudad de Las Varillas.
2017

Dirección Técnica e inscripción de perforaciones realizadas por la Fundación Banco de Córdoba en distintas localidades de nuestra provincia | Estudios de suelos para fundaciones para el Programa de Desarrollo Regional “Proyecto de obras básicas del sistema de desagües cloacales para las localidades de Cosquín, Santa María de Punilla y Bialet Massé” | Estudios de suelos para fundaciones para el Proyecto de obras básicas del sistema de agua potable para las localidades de Cosquín, Santa María de Punilla y Bialet Massé.